Cómo es la Lectura de Registros

 
La lectura de registros se hace en una sesión individual, donde el consultante puede llevar sus preguntas escritas y ademas grabar la sesión.
El lector esta capacitado e iniciado en esta técnica mediante mantras sagrados y ejercicios específicos que lo habilitan para sintonizarse y recibir la información de los maestros conectando desde la apertura del chakra corona hasta el chakra corazón, alineando la información recibida en forma de imágenes, mensajes hablados, símbolos. Esta información es traspasada como mensaje al consultante y puede hacer aproximadamente 5 preguntas o mas, durando 1 hora y cuarto la sesión presencial.
Las preguntas pueden ser de cualquier indole: vidas pasadas, temas amorosos, vocación, elecciones de vida, trabajo, pactos, contratos karmicos, traumas de esta u otras vidas que nos impiden avanzar en ésta. 
El Yo Superior del consultante junto a los Maestros del Akasha, sus Guías, Ancestros y Seres de luz son los que van transmitiendo la información al lector de Registros, siempre para el Mayor Bien de todas las personas involucradas. Esta información servirá para sanar, entender y procesar lo que estoy viviendo hoy, pudiendo hacer los cambios necesarios para mi crecimiento personal y evolucion. 
Los registros akashicos no pueden ser leidos nuevamente en menos de 6 meses, ya que durante ese período el consultante está en proceso de sanación y crecimiento. Los movimientos energéticos que se producen durante la sesión siguen afectando el campo energético de la persona y sus acciones. Los patrones mentales, emocionales, karmáticos, transgeneracionales son modificados y éstos necesitan su tiempo de procesamiento.
 
Se puede optar por sesiones presenciales, vía skype o vía mail. Las sesiones presenciales o vía skype tiene una duración de 1 hora y media. En las lecturas vía mail puedes hacer 10 preguntas, las que serán contestadas dentro de 7 días hábiles desde la recepción del correo.  Además se incluira una retroalimentacion si es necesario.